viernes, abril 15, 2005

Venta. Complejo Hostelero "Las Moyas"



Los Edificios que componen la Venta son los siguientes:

Parque Infantil. Consta de Chiringuito o Barra Cubierta, Pista de Baile, Escenario, Mesas y Bancos por toda la parcela, Servicios, Detalles de decoración (Una Pagoda China, dos Tótem Mejicanos, un León, Figuras Mitológicas, Arboleda de Sauces Llorones, Patio vallado para leña)

Jardín. Este está situado en la parte delantera, dentro del mismo se encuentra la Capilla, esta tiene un altar de madera con la Virgen y la entrada al Hostal.

Hostal. Tiene porche delantero con vigas vistas de madera, subiendo la escalera accedemos directamente al Comedor, a la derecha se encuentra la cocina y alacena, desde él, salen dos pasillos formando una L y dentro de estos 6 habitaciones con baño.

Restaurante. Tiene dos entradas, la principal desde la calle y otra lateral que da al Patio Central, Almacén y Aseos, una puerta nos lleva a la cocina, horno y cámara frigorífica, desde la cocina otra puerta nos llevaría de nuevo al Patio Central.

Patio Central. Accedemos a él, por una Portada de la fachada principal. El Patio formando un cuadrado lo compone 11 casas rurales, todas con techos de madera, baño, cocina, comedor, algunas tienen 1 dormitorio, otras tienen 2 y otras 3. La carpintería de las casas es madera en color pino con cuarterones, tanto las puertas como los armarios, las ventanas son de carpintería metálica imitación madera con persianas y rejas de forja. En el centro se encuentran 4 barbacoas con leñero y 2 fregaderos. Rodeando tenemos jardineras con distintos tipos de flores.
Porche de acceso a las Piscinas y Pistas de Tenis y Baloncesto. En este porche dos puertas una a cada lado nos llevarían a 2 casas rurales, con cocina, comedor, baño y varios dormitorios, una de ellas tiene una escalera de caracol que va a parar a una “cámara” o almacén.

Patio Trasero. En este se encuentran las dos piscinas con depuradora, los vestuarios y aseos, la pista de tenis, y la pista de Baloncesto, una portada nos llevaría a la calle a la parte lateral del complejo.

Casa Rural Exterior. Junto a la entrada del Restaurante, Portada, entrada al Jardín, se encuentra una casa rural que se compone de comedor, cocina, 2 dormitorios y baño, con techo de vigas vistas de madera y zócalo de madera en toda la casa. Todas tienen chimenea en el comedor.
Cuadra de Rocinante. Al otro lado de la Casa Exterior se encuentra el Huerto y al fondo de este tenemos la Cuadra y Casa del Caballista con chimenea y polletes típicos, con baño y cocina. Al lado de la cuadra hay otro almacén y el lavadero y ropero del complejo.

Pozo Inagotable de agua potable. El pozo pertenece al establecimiento tiene una bomba de extracción de agua.

No hay comentarios: